0,00
0

UN MISTERIO FRENTE A TUS NARICES: ACERCA DE LA HABILIDAD DE CREAR CONFLICTOS PARA ELUDIR RESPONSABILIDADES

Narrativa empresarial

Empresa

Acerca de la habilidad de crear conflictos para eludir responsabilidades Vivimos tiempos turbulentos, complejos en los que cada día tenemos que enfrentarnos a múltiples situaciones que nos desbordan. Las exigencias profesionales, la pareja, los hijos, las facturas, las obligaciones sociales?se llevan nuestro tiempo. Reaccionamos como podemos ante todo ello y poco a poco vamos entrando en una rueda imperceptible que atrapa nuestra energía y nuestra vitalidad, sufrimos estrés cuando no angustia, depresiones u enfermedades. Entramos en conflicto con nuestro entorno y todavía empeoran las cosas cuando llega la frustración de no ver el modo de resolver la situación. Nuestro nudo en el estómago aprieta fuerte y nos sentimos inf…
Acerca de la habilidad de crear conflictos para eludir responsabilidades Vivimos tiempos turbulentos, complejos en los que cada día tenemos que enfrentarnos a múltiples situaciones que nos desbordan. Las exigencias profesionales, la pareja, los hijos, las facturas, las obligaciones sociales?se llevan nuestro tiempo. Reaccionamos como podemos ante todo ello y poco a poco vamos entrando en una rueda imperceptible que atrapa nuestra energía y nuestra vitalidad, sufrimos estrés cuando no angustia, depresiones u enfermedades. Entramos en conflicto con nuestro entorno y todavía empeoran las cosas cuando llega la frustración de no ver el modo de resolver la situación. Nuestro nudo en el estómago aprieta fuerte y nos sentimos infelices. Nos parece indescifrable lo que nos pasa y nos lanzamos a la búsqueda de culpables. La historia de Julia, la protagonista de este libro, ofrece al lector una reflexión acerca del origen de muchos de los conflictos que manejamos en el trabajo y en la vida. Esperamos que al igual que a ella, sus lecciones sirvan para que cada uno desentrañe el misterio que tiene frente a sus narices y que por no poder verlo no se resuelve. No es una obligación ser feliz, pero si un derecho vivir en armonía, y para ello debemos responder de nuestros actos, en lugar de reaccionar ante ellos. En definitiva hacer de nuestras vidas un viaje de libertad y de nuestro entorno su paisaje.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta