un movimiento de mas: como entender las lesiones y sindromes de s obrecarga en la escalada-t. hochholzer-v. schöffl-9788498290189

UN MOVIMIENTO DE MAS: COMO ENTENDER LAS LESIONES Y SINDROMES DE S OBRECARGA EN LA ESCALADA

Medicina deportiva

Materias Preclínicas

Medicina

Los últimos 20 años han sido testigo de una auténtica revolución en la escalada deportiva. Los grados de dificultad se han disparado hasta unos límites asombrosos. Sin embargo, estas dos décadas de forzar los límites van dejando huella en los cuerpos de los escaladores, sometidos a sobrecargas y estrés cada vez mayores. Este libro está escrito con la intención de aportar a todos los aficionados a la escalada deportiva conocimientos sobre cómo la práctica de este deporte está afectando a su organismo; qué ocurre en nuestro cuerpo cuando escalamos y cuando entrenamos. Si tenemos en cuenta además que la medicina para escaladores está relativamente poco desarrollada –al menos en comparación con otros deportes como el es…
Los últimos 20 años han sido testigo de una auténtica revolución en la escalada deportiva. Los grados de dificultad se han disparado hasta unos límites asombrosos. Sin embargo, estas dos décadas de forzar los límites van dejando huella en los cuerpos de los escaladores, sometidos a sobrecargas y estrés cada vez mayores. Este libro está escrito con la intención de aportar a todos los aficionados a la escalada deportiva conocimientos sobre cómo la práctica de este deporte está afectando a su organismo; qué ocurre en nuestro cuerpo cuando escalamos y cuando entrenamos. Si tenemos en cuenta además que la medicina para escaladores está relativamente poco desarrollada –al menos en comparación con otros deportes como el esquí o el fútbol-, y que muchos médicos no son conscientes de los niveles de desgaste a los que se somete nuestro organismo cuando escalamos, toda esta información podrá ser de gran utilidad. El conocimiento de lo que nos ocurre y por qué, ayudará al médico a tomar una decisión y a guiarnos en la dirección correcta hasta la recuperación.Eso sí: este libro no pretende ser en absoluto un catálogo de diagnósticos para evaluarnos o imponernos un tratamiento. Cualquier lesión que suframos deberá ser examinada por un profesional cualificado.

Inseparables, compra UN MOVIMIENTO DE MAS: COMO ENTENDER LAS LESIONES Y SINDROMES DE S OBRECARGA EN LA ESCALADA junto a:

PEDRIZA ESCALADA DEPORTIVA (3ª ED.) - 9788498293937 - LUIS SANTAMARIA NAVARRETE
LESIONES EN DEPORTES DE AIRE LIBRE. DESCRIPCION, PREVENCION Y TRA TAMIENTO - 9788498290578 - GARY N. GUTEN
GUIA ILUSTRADA DE LAS LESIONES DEPORTIVAS: DIAGNOSTICO, TRATAMIEN TO Y RECUPERACION DE MAS DE 130 LESIONES - 9788479027841 - ROBERT GOTLIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta