un paso por delante de wall street: como utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa-peter lynch-9788423417131

UN PASO POR DELANTE DE WALL STREET: COMO UTILIZAR LO QUE YA SABES PARA GANAR DINERO EN BOLSA

Banca y bolsa

Economía

Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en Bolsa. Este libro es uno de los bestsellers sobre cómo invertir en bolsa. El autor, Peter Lynch fue gestor del fondo Magellan [FMAGX] de Fidelity entre 1977 y 1990, obteniendo el récord de ser el mejor fondo de inversión del mundo durante esos años. Lynch todavía trabaja en Fidelity como vicepresidente y consultor, además de escribir comentarios y columnas en revistas especializadas.
Ebook

Inseparables, compra UN PASO POR DELANTE DE WALL STREET: COMO UTILIZAR LO QUE YA SABES PARA GANAR DINERO EN BOLSA junto a:

GANE DINERO EN BOLSA - 9788498753097 - ALBERTO CHAN
GUIA STANDARD & POOR S PARA INVERTIR EN BOLSA - 9788423424382 - MICHAEL KAYE
25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - 9788420550367 - ALICIA JIMENEZ DE LA RIVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER LYNCH

Peter Lynch dirigió el Fidelity Magellan Fund entre 1977 y 1990, que bajo su liderazgo fue uno de los fondos de inversión más exitosos de todos los tiempos. Después llegaría a ser el vicepresidente de Fidelity y, más recientemente, se ha convertido en un prominente filántropo especialmente activo en el área de Boston, donde reside. En la actualidad, Peter Lynch es vicepresidente de Fidelity Management&Research Company. Entre sus libros destacan, Beating the Street y Learn to Earn, todos ellos escritos junto al que fuera columnista financiero de las revistas Time y Fortune, John Rothchild. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta