0,00
0
un poquito de por favor: manual para sobrevivir en una comunidad de vecinos-9788484603771

UN POQUITO DE POR FAVOR: MANUAL PARA SOBREVIVIR EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS

VV.AA.

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

En Un poquito de por favor Emilio, el conserje más cotilla, ingenuo y gracioso de la televisión, nos da las claves para sobrevivir en una comunidad de vecinos. A través de los comentarios de este personaje entrañable, irán apareciendo el resto de los protagonistas de Aquí no hay quien viva. el señor Cuesta y su mujer, Mauri, la pija,etc., además de los comentarios de los actores que los encarnan. La vida de una insólita comunidad de vecinos con todo el humor que nos brinda la exitosa serie de Antena 3.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/03/2005 Tapa blanda

El libro es super divertido y gracioso. Pero sobre todo es entretenido. Merece la pena leerlo, que se anime todo el mundo a ello.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta