un problema pendiente: la anulacion de los contratos administativos afectados por actos de corrupcion-carlos aymerich cano-9788490986547

UN PROBLEMA PENDIENTE: LA ANULACION DE LOS CONTRATOS ADMINISTATIVOS AFECTADOS POR ACTOS DE CORRUPCION

CARLOS AYMERICH CANO

Derecho administrativo

Derecho

La obligación de anular los contratos públicos afectados por actos de corrupción, reconocida sobre el papel, continúa siendo una asignatura pendiente en el ordenamiento jurídico español. El presente trabajo explora diferentes vías posibles su realización - desde la prejudicialidad devolutiva a la anulación directa de los contratos por la jurisdicción penal - destacando las potencialidades, aun inexploradas, que ofrece la nueva regulación del decomiso. Al tiempo, desde una visión crítica de la creciente penalización del control de la actualización administrativa, el trabajo propone un modelo alternativo de persecución de la prevaricación.

Inseparables, compra UN PROBLEMA PENDIENTE: LA ANULACION DE LOS CONTRATOS ADMINISTATIVOS AFECTADOS POR ACTOS DE CORRUPCION junto a:

OBSERVATORIO DE LOS CONTRATOS PÚBLICOS 2016 - 9788491771760 - JOSE MARIA GIMENO FELIU
OBSERVATORIO DE LOS CONTRATOS PÚBLICOS - 9788490984444 - JOSE MARIA GIMENO FELIU
ESTUDIOS PRACTICOS SOBRE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO - 9788497814935 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta