¡un si a la vida!: la mujer que eligio la sabiduria como compañer a de camino (2ª ed)-maite domenech riera-9788483522233

¡UN SI A LA VIDA!: LA MUJER QUE ELIGIO LA SABIDURIA COMO COMPAÑER A DE CAMINO (2ª ED)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Este libro es una guía fundamental para cualquiera que quiera ser libre y empezar por librarse de los barrotes mentales que por condicionamiento social o por nosotros mismos nos hemos ido creando y que tanto nos limitan la existencia. A través de la historia de Orjana, su protagonista, aprenderás herramientas, cambiarás paradigmas y serás más feliz. Este libro es para leer y releer. Y para, poco a poco, incorporar a tu vida las infinitas semillas que contiene. Está escrito desde el corazón. Desde el corazón de una persona auténtica cuya vocación ha convertido en su profesión. La honestidad de Maite es realmente fresca a la vez que curativa. Ella aprende y comparte, y compartiendo, vuelve a aprender. Está escrito desde la …
Este libro es una guía fundamental para cualquiera que quiera ser libre y empezar por librarse de los barrotes mentales que por condicionamiento social o por nosotros mismos nos hemos ido creando y que tanto nos limitan la existencia. A través de la historia de Orjana, su protagonista, aprenderás herramientas, cambiarás paradigmas y serás más feliz. Este libro es para leer y releer. Y para, poco a poco, incorporar a tu vida las infinitas semillas que contiene. Está escrito desde el corazón. Desde el corazón de una persona auténtica cuya vocación ha convertido en su profesión. La honestidad de Maite es realmente fresca a la vez que curativa. Ella aprende y comparte, y compartiendo, vuelve a aprender. Está escrito desde la humildad, pero también desde las experiencias dolorosas de su autora. Este libro es también un canto al amor. Al amor bien entendido, sano, incondicional. Es un canto al amor verdadero, sin condiciones, chantajes, ni mentiras, el que nace fruto de la voluntad de dos seres humanos de crecer de la mano sin perder un ápice de su individualidad. Tienes en tus manos un tesoro y sólo depende de ti utilizarlo para crear una vida mejor o seguir sufriendo inútilmente como hace la mayoría.

Inseparables, compra ¡UN SI A LA VIDA!: LA MUJER QUE ELIGIO LA SABIDURIA COMO COMPAÑER A DE CAMINO (2ª ED) junto a:

9 LATIDOS: UN REFUGIO PARA EL CORAZÓN - 9788417693312 - MAITE DOMENECH RIERA
LA MONJA QUE EMPEÑO SU FERRARI: UN RELATO ESPIRITUAL - 9788493423148 - ROSE ROWLAND
ENTRENAMIENTO MENTAL. EL ARTE DE AUTOADIESTRARSE SISTEMA MOVIMIENTO INTEGRADOR - 9788416316090 - MARISOL HUME ERIKSSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta