0,00
0
una civilizacion niñocentrica: como una crianza amorosa puede salvar a la humanidad-laura gutman-9788494845888

UNA CIVILIZACION NIÑOCENTRICA: COMO UNA CRIANZA AMOROSA PUEDE SALVAR A LA HUMANIDAD

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Desde que la humanidad existe, siempre ha sido guiada por un líder. En el siglo XX, después de la guerra civil, el liderazgo se cambió por un ideal: trabajar y estudiar para labrarse un porvenir, con el que desterrar la pobreza en la que vivía la mayoría de la población.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURA GUTMAN

es psicoterapeuta familiar especializada en la atenciónde madres de niños pequeños y parejas. Graduada como psicopedagogaclínica en París, fue discípula de Françoise Dolto. Se especializó en lastemáticas de maternidad, lactancia y vínculos familiares. Fundó ydirige Crianza, institución de Buenos Aires donde funciona una Escuelade Capacitación para profesionales de la salud y la educación, losgrupos de crianza para madres, un equipo de doulas a domicilio paramujeres puérparas, terapias individuales y de pareja y publicacionessobre maternidad y crianza. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta