0,00
0

(PE) UNA CONDESA POCO COMUN

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Cuando una serie de adversidades lanza a Prudence Youlgrave a los abismos de la pobreza, ella hará todo lo posible por recuperarse, y en 1765 en Yorkshire tal vez laúnica salida posible sea casarse con un miembro de la nobleza. Los planes de Prudence se ven frustrados cuando un grupo de matones intenta secuestrarla y el hombre que la rescata es Cate, un ex soldado cuyas peleas con su familia lo han dejado sin dinero. Cate y Prudence se enamoran y deciden contraer matrimonio y vivir con sus propios medios. De pronto, el hermano mayor de Cate muere yél se convierte en el conde de Malzard. Ahora Prudence parece haber logrado lo que siempre quiso, pero la familia de su marido la considera una advenediza y ella deberá luchar p…
Cuando una serie de adversidades lanza a Prudence Youlgrave a los abismos de la pobreza, ella hará todo lo posible por recuperarse, y en 1765 en Yorkshire tal vez laúnica salida posible sea casarse con un miembro de la nobleza. Los planes de Prudence se ven frustrados cuando un grupo de matones intenta secuestrarla y el hombre que la rescata es Cate, un ex soldado cuyas peleas con su familia lo han dejado sin dinero. Cate y Prudence se enamoran y deciden contraer matrimonio y vivir con sus propios medios. De pronto, el hermano mayor de Cate muere yél se convierte en el conde de Malzard. Ahora Prudence parece haber logrado lo que siempre quiso, pero la familia de su marido la considera una advenediza y ella deberá luchar para preservar su nueva posición y la felicidad de su matrimonio.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta