0,00
0

UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO: 21 RUTAS PARA VIVIR CON NUESTRAS EMOCIONES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

21 rutas para vivir con nuestras emociones. ¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar? A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas…
21 rutas para vivir con nuestras emociones. ¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar? A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás, descubrir que es mucho más lo que nos une que lo quenos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos,gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a contrarrestar su tendencia innata «a la supervivencia miedosa y desconfiada». Porque, como señala Elsa Punset con palabras transparentes y sencillas, para transformar nuestras vidas y nuestras relaciones «no necesitamos tanto como creemos: en una mochila ligera cabe lo que nos ayuda a comprender y a gestionar la realidad que nos rodea». Una guía indispensable para entender a los demás y manejarse con éxito en eluniverso de las emociones.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELSA PUNSET

ELSA PUNSET

Elsa Punset creció entre Washington, Puerto Príncipe y Madrid y realizó sus estudios superiores en Estados Unidos e Inglaterra. Es Licenciada y Master en Filosofía y Humanidades por la Universidad de Oxford y pianista, con estudios y becas en Madrid, Londres y Nueva York, además de musicóloga especializada en la obra de Albéniz. Ha sido jefa del área de ediciones y publicaciones de la SGAE, compositora para la Cadena SER y editora en la división de educación del Grupo Anaya. En la actualidad coordina el Informe sobre Inteligencia Social y Emocional de la Fundación Botín. Ver ficha del autor
23 opiniones de usuarios

Luis Elizondo

27/02/2017 Tapa blanda

Me ha encantado. Enhorabuena

Ariza

01/02/2017 Tapa blanda

Muy chulo

ANA MARIA

13/12/2015 Tapa blanda

muy guay

Luis García Cid

20/05/2015 Tapa blanda

Libro sencillo, de fácil lectura. entretiene pero no mata. Está sobrevalorado y no es para tanto.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta