una verdad publica. consideraciones criticas sobre el arte contem poraneo-fernando castro florez-9788496130432

UNA VERDAD PUBLICA. CONSIDERACIONES CRITICAS SOBRE EL ARTE CONTEM PORANEO

Fernando Castro Flórez ofrece en Una “verdad” pública análisis y reflexiones críticas sobre el arte contemporáneo de una rica variedad. Cuatro ensayos articulan la obra. En el primero, “Todo lo contrario: ‘intereses mezquinos y prejuicios’ [Nuevas consideraciones del sobrino de Oscar Wilde]”, trata sobre la crítica de arte. Dentro del titulado “A prueba de pirómanos” el foco pasa al arte y los medios de comunicación de masas. Bajo el sugerente “Zusammenfügen. (‘A reprendre depuis le début’)” Castro muestra una serie de, en sus propias palabras, excesos y perogrulladas de la estética contemporánea. Por fin, la atención principal es para el llamado…
Fernando Castro Flórez ofrece en Una “verdad” pública análisis y reflexiones críticas sobre el arte contemporáneo de una rica variedad. Cuatro ensayos articulan la obra. En el primero, “Todo lo contrario: ‘intereses mezquinos y prejuicios’ [Nuevas consideraciones del sobrino de Oscar Wilde]”, trata sobre la crítica de arte. Dentro del titulado “A prueba de pirómanos” el foco pasa al arte y los medios de comunicación de masas. Bajo el sugerente “Zusammenfügen. (‘A reprendre depuis le début’)” Castro muestra una serie de, en sus propias palabras, excesos y perogrulladas de la estética contemporánea. Por fin, la atención principal es para el llamado arte público en “De Passaic a Basora: narcolepsia monumental”. El texto de Castro Flórez es, a su vez, una lectura de textos y una continua invitación a la lectura de otros autores y obras. Así, el libro ofrece un importante aparato de 296 notas a pie de página, incluyendo bibliografía, y unos amplios índices múltiples.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra UNA VERDAD PUBLICA. CONSIDERACIONES CRITICAS SOBRE EL ARTE CONTEM PORANEO junto a: