una vida saludable taichi mariposa: salud, energia y tranquilidad-martin faulks-9788480769471

UNA VIDA SALUDABLE TAICHI MARIPOSA: SALUD, ENERGIA Y TRANQUILIDAD

MARTIN FAULKS

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

El taichi es la forma de ejercicio más popular del mundo debido a su asombrosa capacidad para sanar y conservar la salud. El estilo más fácil y, sin embargo, más eficaz del taichi cuenta con tan sólo siete sencillos movimientos: ¡el taichi tradicional tiene ciento ocho! Esta rutina, el único estilo de taichi que puedes aprender en un solo día, se puede llevar a cabo en cualquier lugar, por muy pequeño que sea el espacio del que dispongas. La observación de las mariposas inspiró a Martin Faulks a desarrollar un sistema de taichi que pudiera realizarse en un espacio reducido y en un tiempo relativamente breve: un estilo que casi no supusiera movimiento alguno y que al mismo tiempo mantuviera la circulación de la energía int…
El taichi es la forma de ejercicio más popular del mundo debido a su asombrosa capacidad para sanar y conservar la salud. El estilo más fácil y, sin embargo, más eficaz del taichi cuenta con tan sólo siete sencillos movimientos: ¡el taichi tradicional tiene ciento ocho! Esta rutina, el único estilo de taichi que puedes aprender en un solo día, se puede llevar a cabo en cualquier lugar, por muy pequeño que sea el espacio del que dispongas. La observación de las mariposas inspiró a Martin Faulks a desarrollar un sistema de taichi que pudiera realizarse en un espacio reducido y en un tiempo relativamente breve: un estilo que casi no supusiera movimiento alguno y que al mismo tiempo mantuviera la circulación de la energía interior. Observé cómo una mariposa batía sus alas para calentarse y caí en la cuenta de que éste era el único animal al que había visto en toda mi vida haciendo lo que parecía ser ejercicio estando fijo en un lugar: la mariposa estaba estática, pero en su interior la sangre circulaba por todo su ser. Comprendí entonces que si había de hallarme fijo en un lugar, la circulación tendría que fluir por dentro. De modo que diseñó unos movimientos de taichi que mejoran de un modo natural la circulación del qi en el orden determinado por la medicina china, y es por ello que la rutina del taichi mariposa resulta tan eficaz. Se puede emplear para tratar una amplia variedad de enfermedades, pero su auténtico poder se halla en la prevención de dichas dolencias.

Inseparables, compra UNA VIDA SALUDABLE TAICHI MARIPOSA: SALUD, ENERGIA Y TRANQUILIDAD junto a:

TAICHI PARA DUMMIES - 9788432900747 - JOAN PRAT GONZALEZ
KARATE SUPERIOR 2: FUNDAMENTOS - 9788479025465 - MASATOSHI NAKAYAMA
TAICHI - 9789089989369 - KIM DAVIES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta