varsovia y cracovia 2018 (escapada azul) 5ª ed.-angel ingelmo sanchez-9788417368364

VARSOVIA Y CRACOVIA 2018 (ESCAPADA AZUL) 5ª ED.

Europa

Guías del Mundo

Guías de viaje

Varsovia, capital del país, es como el Ave Fénix que siempre renace de sus cenizas. Arrasada en su casi totalidad durante la Segunda Guerra Mundial ha resurgido de sus ruinas para seguir mostrando la cara que durante su dilatada historia se ha ido forjando: una ciudad abierta y animada, donde sus habitantes saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Cracovia, al contrario de Varsovia, luce un patrimonio cultural y monumental que ha permanecido intacto a lo largo de los siglos y las guerras. Tal vez debido a que en esta ciudad cayó una de las siete piedras mágicas que hay en el mundo. Al más rico conjunto monumental del país hay que añadir el legado histórico de su población judía, con el barrio mejor conservado …
Varsovia, capital del país, es como el Ave Fénix que siempre renace de sus cenizas. Arrasada en su casi totalidad durante la Segunda Guerra Mundial ha resurgido de sus ruinas para seguir mostrando la cara que durante su dilatada historia se ha ido forjando: una ciudad abierta y animada, donde sus habitantes saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Cracovia, al contrario de Varsovia, luce un patrimonio cultural y monumental que ha permanecido intacto a lo largo de los siglos y las guerras. Tal vez debido a que en esta ciudad cayó una de las siete piedras mágicas que hay en el mundo. Al más rico conjunto monumental del país hay que añadir el legado histórico de su población judía, con el barrio mejor conservado y también con el museo creado en la que fuera fábrica de Oskar Schindler y dedicado a la ciudad de Cracovia bajo la ocupación alemana.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta