vecinos alejados: los secretos de la crisis entre españa y marrue cos-ignacio cembrero-9788481095913

VECINOS ALEJADOS: LOS SECRETOS DE LA CRISIS ENTRE ESPAÑA Y MARRUE COS

Diplomacia y relaciones internacionales

Política

Ciencias Políticas y Sociales

¿Es realmente Jacques Chirac, como acusa José María Aznar, el inspirador de la toma marroquí de Perejil para obligarle a ceder en el Sáhara? ¿Cómo reacciona el prsidente de la República francesa al enterarse de la iniciativa de Mohamed VI? ¿Aprovechó la crisis del islote para sugerir a Aznar que entregase Ceuta y Melilla al joven rey marroquí?

Inseparables, compra VECINOS ALEJADOS: LOS SECRETOS DE LA CRISIS ENTRE ESPAÑA Y MARRUE COS junto a:

JACQUES CHIRAC VIE PUBLIQUE, - 9782755618853 - C.CLEMENT
THE GIRLS - 9780099599487 - LISA JEWELL
ACCESO A LA VIVIENDA EN UN CONTEXTO DE CRISIS - 9788496261990 - SERGIO NASARRE AZNAR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IGNACIO CEMBRERO

Ignacio Cembrero, periodista del diario El País durante más de treinta años y de El Mundo durante una corta etapa, ha sido corresponsal de El País en Oriente Próximo, en el Magreb, en Bruselas y también se encargó durante años del seguimiento de la política exterior española. Se apartó un tiempo de la prensa para coordinar Meda Democracia, un programa de la Comisión Europea de apoyo a la sociedad civil en la orilla sur del Mediterráneo. Formado en París, en el Instituto de Estudios Políticos y en la Fundación Nacional de Ciencias Políticas, es autor de Vecinos alejados, un libro sobre las tensas relaciones entre España y Marruecos. Ha obtenido varios premios, el último al mejor corresponsal que otorga el Club Internacional de Prensa. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta