0,00
0
veinte casos que hacen pensar en la reencarnacion-ian stevenson-9788487476334

VEINTE CASOS QUE HACEN PENSAR EN LA REENCARNACION

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Si nos preguntamos cuál sería la verdadera prueba de que existe la reencarnación, la respuesta, posiblemente, es que recordamos haber vivido en ese tiempo pasado, en un lugar y circunstancias determinados, y que se han realizado algunos actos. Aunque no son frecuentes estos casos, hay algunos. Este libro es un testimonio excepcional, básico y apasionante de los veinte casos que personalmente el Dr. Stevenson ha investigado, presentado y analizado; que no dan la solución, pero llama poderosamente la atención del lector y, por esta razón, son tan interesantes e importantes como otros casos más numerosos que hacen pensar en una existencia no encarnada.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/04/2012 Tapa blanda

Buen libro. No apto para escépticos.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta