0,00
0
vells temps / cendres a les cendres-harold pinter-9788416605835

VELLS TEMPS / CENDRES A LES CENDRES

Teatro contemporáneo extranjero del XIX al XXI

Teatro

Literatura

La influència de Harold Pinter ha estat determinant en la dramatúrgia catalana de les últimes dècades. Vint-i-cinc anys d’evolució creativa separen els textos que presentem en aquest volum; amb tot, l’essència de la poètica el•líptica i alhora compromesa del premi Nobel es manté incòlume en tots dos. Si Vells temps (1971) presenta el conflicte que provoca en un matrimoni la visita d’una antiga amiga, Cendres a les cendres (1996) parteix del diàleg entre un home i una dona al voltant d’un antic amant. Es tracta de dues peces sobre la memòria líriques i melancòliques, que destil•len una gran dosi del misteri pinterià.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HAROLD PINTER

HAROLD PINTER

Nació en Londres el 10 de Octubre de 1930. Su pasión por la dramaturgia le ha llevado a dirigir, actuar y escribir guiones para radio, cine y televisión aunque su faceta artística más destacada es la de autor de casi una treintena de obras dramáticas. Ha sido premiado con el Shakespeare Prize (Hamburgo), el Premio Europeo a la Literatura (Viena) y el Premio Nobel de Literatura 2005 Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta