VENDIENDO PROSPERIDAD

Estudios y ensayos

Economía

Publicada por primera vez en 1994, esta obra vuelve a cobrar relevancia por su crítica a las políticas de austeridad de losgobiernos conservadores. En él, Krugman somete a juicio este modelo del liberalismo así como para reivindicar la figura de Keynes, cuyas ideas siguen aún prevaleciendo. 
Ebook

Inseparables, compra VENDIENDO PROSPERIDAD junto a:

LA ORGANIZACION ESPONTANEA DE LA ECONOMIA - THE SELF-ORGANIZING E CONOMY - 9788485855810 - PAUL KRUGMAN
¡ACABAD YA CON ESTA CRISIS! - 9788498922615 - PAUL KRUGMAN
¡ACABAD YA CON ESTA CRISIS! - 9788408123125 - PAUL KRUGMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL KRUGMAN

PAUL KRUGMAN

Economista estadounidensenacido en Albany, Nueva York, en 1953,considerado por la revista 'The Economist' como el «economista más notable de su generación». Es especialista en comercio internacional y responsable de varias de las contribuciones clave a la teoría sobre las crisis cambiarias y al análisis de la política monetaria. Licenciado en la Universidad de Yale en 1974, se doctoró tres años después en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).En el ámbito político, Krugman fue asesor de Ronald Reagan y después demócrata militante, probablemente uno de los críticos más certeros de la Administración Bush. Entre otros galardones, ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2004. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta