verdades y mentiras de la alimentacion-ismael diaz yubero-9788444120966

VERDADES Y MENTIRAS DE LA ALIMENTACION

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

¿Verdadero o falso?La comida basura envenena -El microondas altera los alimentos - Los alimentos light no engordan - No se debe comer entre horas - El agua mineral es más sana que la del grifo - El caldo es un buen reconstituyente -Melón, uvas y plátanos son frutas que engordan mucho - Los tomates de ahora son peores que los de antes - El pan engorda mucho y la miga más aun - El aceite de oliva tiene menos calorías que la mantequilla -El pescado congelado tiene menos nutrientes que el fresco - Las carnes rojas son malas - La leche de soja es mejor que la de vaca - Los edulcorantes deben tomarse con precauciónLa alimentación interesa cada vez más y por tanto es objeto de comentarios, críticas, entrevistas, trabajos de inv…
¿Verdadero o falso?La comida basura envenena -El microondas altera los alimentos - Los alimentos light no engordan - No se debe comer entre horas - El agua mineral es más sana que la del grifo - El caldo es un buen reconstituyente -Melón, uvas y plátanos son frutas que engordan mucho - Los tomates de ahora son peores que los de antes - El pan engorda mucho y la miga más aun - El aceite de oliva tiene menos calorías que la mantequilla -El pescado congelado tiene menos nutrientes que el fresco - Las carnes rojas son malas - La leche de soja es mejor que la de vaca - Los edulcorantes deben tomarse con precauciónLa alimentación interesa cada vez más y por tanto es objeto de comentarios, críticas, entrevistas, trabajos de investigación, experimentación y divulgación publicados en todos los medios de comunicación. Generalmente son positivos y contribuyen a hacer que nuestra nutrición sea cada vez mejor, pero algunos pueden tener efectos negativos, con vocación de trascender en el tiempo y en el espacio, convirtiéndose en MITOS. Hay mitos que son verdades rotundas, otros solo llegan a medias verdades e incluso los hay que son enormes mentiras. En este libro se analizan los más populares, para que sirvan de ejemplo al lector y le ayuden a construir sus criterios alimentarios,

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISMAEL DIAZ YUBERO

Ismael Díaz Yubero, veterinario y bromatólogo, es Secretario General del Instituto Nacional del Consumo y en el desempeño de su profesión ha ocupado diversos cargos en materia de alimentación. Es Premio Nacional de Gastronomía 1984 y miembro de la Academia Española de Gastronomía, de la Fundación Española de Nutrición, de la Fundación Española de Estudios Lácteos y de la Cofradía del Cava. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta