0,00
0
viajeros en transito: una perspectiva diferente de la muerte-maria isabel heraso-9788408136156

VIAJEROS EN TRANSITO: UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DE LA MUERTE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA ISABEL HERASO

María Isabel Heraso Aragón nació en Madrid. Desde 1993 es la Jefa de Servicio de la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís de Madrid. En 1996 creó la Fundación Internacional del Dolor (FID), institución de la que es su presidenta. También es profesora honoraria de la Facultad de Medicina de la Universidad Alcalá de Henares. Es una autora de referencia para los medios de comunicación, en los cuales interviene con frecuencia, sobre temas de salud, terapia del dolor y asistencia a pacientes oncológicos. Es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos: Viajeros en tránsito, Saber vivir frente al dolor, Método fácil para aprender a meditar y recobrar la salud, y La fibromialgia. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/12/2017 Tapa blanda

Me ha gustado casi todo, salvo al final que se enrolla bastante con datos históricos que a mi me han aburrido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta