0,00
0
vida autosuficiente: un clasico para realistas y soñadores-john seymour-9788480768856

VIDA AUTOSUFICIENTE: UN CLASICO PARA REALISTAS Y SOÑADORES

Horticultura

Agricultura

Ciencias

Un clásico indiscutible que es aún la referencia clave para los que viven de la tierra. Repleto de información práctica, trucos y consejos de probada eficacia. Explica el significado de la autosuficiencia, cómo recolectar la cosecha, respetar la tierra, mantenerse sano y no desperdiciar nada. Esta obra profusamente ilustrada ofrece toda la información necesaria para llevar una vida autosuficiente adaptada a la época actual, por lo que incluye material sobre las plantas modificadas genéticamente, la creación de un huerto urbano, la generación de energía eólica, hidráulica y solar, así como pautas para romper con el pasado y cambiar de vida. Hay también información sobre todo lo relacionado con la preparación de la tierra, …
Un clásico indiscutible que es aún la referencia clave para los que viven de la tierra. Repleto de información práctica, trucos y consejos de probada eficacia. Explica el significado de la autosuficiencia, cómo recolectar la cosecha, respetar la tierra, mantenerse sano y no desperdiciar nada. Esta obra profusamente ilustrada ofrece toda la información necesaria para llevar una vida autosuficiente adaptada a la época actual, por lo que incluye material sobre las plantas modificadas genéticamente, la creación de un huerto urbano, la generación de energía eólica, hidráulica y solar, así como pautas para romper con el pasado y cambiar de vida. Hay también información sobre todo lo relacionado con la preparación de la tierra, la plantación y la recolección para alimentarse, vestirse y abrigarse uno mismo. También incluye secciones fáciles de seguir sobre trabajos manuales y habilidades y una amplia guía para procurarse alimento, tanto del huerto como de la cría de ganado o del bosque, y también consejos sobre la autosuficiencia en la cocina.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/11/2011 Tapa blanda

John Seymour, el gran maestro de la autosuficiencia, detalla en este libro desde que neceseta la tierra, tiempos de sembra y sobre todo aprovechar todo al maximo, no hay desperdicio ya que te enseña a usar hasta lo mas inpensable de los desechos. excelente libro el mejor que e leido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta