0,00
0
vida y muerte de federico garcia lorca-ian gibson-quique palomo-9788466665087

VIDA Y MUERTE DE FEDERICO GARCIA LORCA

IAN GIBSON ,

QUIQUE PALOMO

Biografías y estudios de escritores

Estudios literarios

Filología

Ian Gibson convierte a García Lorca en un cómic biográfico. Ilustraciones de Quique Palomo.Ian Gibson se acerca a los lectores jóvenes con la publicación de un cómic biográfico sobre la figura del poeta a quien ha dedicado gran parte de su talento como historiador. Es, además, el primer cómic que aparece con su firma, con ilustraciones de Quique Palomo, un artista conocido en los círculos independientes del cómic por la publicación deEl golpe.El libro bitono, y con 96 páginas y repasa los datos más relevantes de la vida de Lorca hasta su muerte, con la intención de acercar la figura del poeta a las nuevas generaciones en el lenguaje que mejor conecta con ellas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IAN GIBSON

IAN GIBSON

Ian Gibson (1939), nacido en Dublín y nacionalizado español en 1984, es un renombrado hispanista y escritor, conocido por los ensayos de signo biográfico que ha dedicado a algunas de las figuras más destacables de la cultura de nuestro siglo XX, como Dalí, García Lorca, Antonio Machado o Buñuel. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta