vive 50: cambiar de vida sin cambiar de barrio-neus arques-9788416605453

VIVE 50: CAMBIAR DE VIDA SIN CAMBIAR DE BARRIO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

A los cincuenta, ¿aún hay margen de maniobra? Neus Arqués no solo responde con un «sí» rotundo, sino que defiende esta etapa de la vida como la de mayor libertad, especialmente para la mujer. Los cincuenta son los nuevos dieciocho. A los dieciocho te conviertes en mayor de edad; a los cincuenta, en mayor. Y como ya eres mayor, puedes hacer lo que quieras. «¡Confía y disfruta!». Este es el lema de #Vive50 y lo dice casi todo. La misión es la siguiente: expandirse sin miedo. Neus es en Vive 50 la maestra de ceremonias de tu celebración más especial. Ella se propuso vivir cincuenta experiencias memorables en el año de su cincuenta aniversario, pequeños retos para cambiar de vida sin cambiar de barrio; hoy te toca a ti, es…
A los cincuenta, ¿aún hay margen de maniobra? Neus Arqués no solo responde con un «sí» rotundo, sino que defiende esta etapa de la vida como la de mayor libertad, especialmente para la mujer. Los cincuenta son los nuevos dieciocho. A los dieciocho te conviertes en mayor de edad; a los cincuenta, en mayor. Y como ya eres mayor, puedes hacer lo que quieras. «¡Confía y disfruta!». Este es el lema de #Vive50 y lo dice casi todo. La misión es la siguiente: expandirse sin miedo. Neus es en Vive 50 la maestra de ceremonias de tu celebración más especial. Ella se propuso vivir cincuenta experiencias memorables en el año de su cincuenta aniversario, pequeños retos para cambiar de vida sin cambiar de barrio; hoy te toca a ti, este libro te cuenta cómo hacerlo. Vive 50 es un regalo, una reflexión sensible e inteligente acerca de un momento crucial, ese mezzo del cammin di nostra vita, que acaba convirtiéndose en un reto para todas aquellas personas que se hayan hecho alguna vez la fatídica pregunta: «¿Aún hay margen?». Paseando por el barrio de Gràcia de Barcelona, la autora se encontró con una máxima reveladora grabada en una camiseta cualquiera: Your life is now. ¡Vive ahora!

Inseparables, compra VIVE 50: CAMBIAR DE VIDA SIN CAMBIAR DE BARRIO junto a:

MARKETING PARA ESCRITORES - 9788484284727 - NEUS ARQUES SALVADOR
TU PLAN DE VISIBILIDAD 40+ - 9788416029358 - NEUS ARQUES
100 SECRETOS DE LA MEJOR MITAD DE LA VIDA - 9788483580011 - DAVID NIVEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEUS ARQUES

Neus Arqués (Barcelona, 1963) es licenciada en Traducción y en Ciencias Políticas. Es autora de la novela Un hombre de pago,un triángulo amoroso alrededor de un gigoló, y del relato Fem bessons, sobre el secretismo que rodea los tratamientos in Vitro. Una mujer como tú narra el viaje de cuatro amigas en busca de la satisfacción personal. Con una voz fresca y unos diálogos realistas, Neus aborda cuestiones socialmente invisibles: ¿qué nos apostamos las mujeres hoy? ¿De verdad somos amigas las amigas? ¿Es necesario ser madre a toda costa? Neus trabaja como experta en Marketing en nuevos formatos, área en la que ha publicado los manuales Aprender comunicación digital e Y tú, ¿qué marca eres? Doce ideas clave para gestionar tu reputación personal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta