vivir en el corazón-drunvalo melchizedek-9788415292289

VIVIR EN EL CORAZÓN

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

«Hace mucho tiempo, nosotros los humanos usábamos una forma de comunicación y de sentir que no tenía ninguna conexión con el cerebro, sino que provenía de un espacio sagrado de nuestro corazón ¿Qué beneficio traería volver a encontrar este lugar en un mundo donde la religión más importante es la ciencia y la lógica de la mente? ¿Acaso no conozco yo este mundo, donde las emociones y los sentimientos son como ciudadanos de segunda clase? Sí, lo conozco. Pero mis maestros me han pedido que te recuerde quién eres realmente Tú eres más que un ser humano, mucho más, porque dentro de tu corazón hay un lugar, un lugar sagrado donde el mundo puede literalmente ser hecho de nuevo a través de una cocreación consciente. Entonce…
«Hace mucho tiempo, nosotros los humanos usábamos una forma de comunicación y de sentir que no tenía ninguna conexión con el cerebro, sino que provenía de un espacio sagrado de nuestro corazón ¿Qué beneficio traería volver a encontrar este lugar en un mundo donde la religión más importante es la ciencia y la lógica de la mente? ¿Acaso no conozco yo este mundo, donde las emociones y los sentimientos son como ciudadanos de segunda clase? Sí, lo conozco. Pero mis maestros me han pedido que te recuerde quién eres realmente Tú eres más que un ser humano, mucho más, porque dentro de tu corazón hay un lugar, un lugar sagrado donde el mundo puede literalmente ser hecho de nuevo a través de una cocreación consciente. Entonces, si me lo permites, te mostraré lo que me han mostrado a mí». DRUNVALO

Inseparables, compra VIVIR EN EL CORAZÓN junto a:

SERPIENTE DE LUZ - 9788415292470 - DRUNVALO MELCHIZEDEK
NO SABES CUANTO TE QUIERO - 9788490680162 - VV.AA.
CON EL CORAZON ABIERTO - 9788497932042 - DALAI LAMA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/12/2014 Tapa blanda

Un regalo de sabiduria para beber a sorbos y nutrir nuestro espiritu y nuestra vida de las enseñanzas de Drunvalo. A partir de meditaciones sencillas y enfocar nuestra atención al interior del ser y en concreto al espacio sagrado del corazón se nos puede revelar cuestiones como el sentido de la existencia,ni más ni menos. Espero que su lectura pueda guiar y/o iluminar a l@s mas osad@s. Saludos a tod@s y adelante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta