(PE) VIVO O MUERTO

Novela negra

ue clase de idiota se escaparia de una prision el dia antes de cumplir una condena de diez anos? Audie Palmer ha pasado los ultimos diez anos de su vida en prision por un delito de robo a mano armada en el que cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dolares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe donde esta el dinero. Durante diez anos, Audie ha sido golpeado, apunalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la carcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en busqueda de la respuesta a una sola pregunta; donde estan escondidos los siete millones de dolares que desaparecieron hace casi una decada? Y de repente, A…
ue clase de idiota se escaparia de una prision el dia antes de cumplir una condena de diez anos? Audie Palmer ha pasado los ultimos diez anos de su vida en prision por un delito de robo a mano armada en el que cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dolares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe donde esta el dinero. Durante diez anos, Audie ha sido golpeado, apunalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la carcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en busqueda de la respuesta a una sola pregunta; donde estan escondidos los siete millones de dolares que desaparecieron hace casi una decada? Y de repente, Audie desaparece el dia antes de cumplir su condena. En ese momento comienza la frenetica y desesperada busqueda de Audie, pero lo que nadie puede imaginar es que el no esta huyendo. Audie esta intentando salvar una vida… y no se trata solo de la suya. / Why would a man serving a long prison sentence escape the day before he's due to be released? Audie Palmer has spent nearly ten years in a Texas prison after pleading guilty to a robbery in which four people died and seven million dollars went missing. Everyone asks the same question: where's the money?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL ROBOTHAM

Nació en Australia en 1960. Trabajó como periodista de investigación en su país y en Gran Bretaña, antes de dedicarse a la escritura. Sospechoso es su primera novela. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta