volcanes dulces y deliciosos  (incluye 4 aros para emplatar)-paul simon-9789876371544

VOLCANES DULCES Y DELICIOSOS (INCLUYE 4 AROS PARA EMPLATAR)

Repostería

Alimentos

Cocina

Demorarás menos de 15 minutos en la preparación de un buen volcán para satisfacer tu pasión por los dulces. ¡Éxito asegurado! Corazones de cereza negra, de frambuesa, de mango, de naranja, de grosella: aportan un enfoque frutado a tus volcanes. Volcanes de castañas con corazón de avellanas; volcanes de coco con corazón exótico; volcanes de naranja con corazón de Grand Marnier: déjate sorprender por originales combinaciones. Contiene un libro con 26 recetas y 4 aros de emplatar.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra VOLCANES DULCES Y DELICIOSOS (INCLUYE 4 AROS PARA EMPLATAR) junto a:

LOS MUG CAKES DE VICTORIA S CAKES: DELICIOSOS PASTELES PARA MICROONDAS LISTOS EN MENOS DE 5 MINUTOS - 9788448020989 - VICTORIA BALLESTA
HAMBURGUESAS GOURMET - 9788499282985 - VV.AA.
KIT COOKIES, GALLETAS Y OTROS DULCES - 9788448019631 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta