volver a casa: recuperacion y reivindicacion del niño interior-john bradshaw-9788484455738

VOLVER A CASA: RECUPERACION Y REIVINDICACION DEL NIÑO INTERIOR

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al «niño herido» que habita en tu interior. John Bradshaw, afamado terapeuta y promotor de la sanación psicológica, descubrió que aquellas personas que durante la infancia no pueden satisfacer sus necesidades emocionales acaban convertidas en adultos perturbados y limitados por los efectos de lo que el propio Bradshaw denominó «el niño interior herido».El autor, motivado por su propio proceso de sanación, emprendió una larga y fructífera investigación que culminó en la creación de un método terapéutico revolucionario para la recuperación del «niño interior». Volver a casa es la obra en la que se expone dicho método como un conjunto bien ordenado de pautas y técnicas que perm…
Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al «niño herido» que habita en tu interior. John Bradshaw, afamado terapeuta y promotor de la sanación psicológica, descubrió que aquellas personas que durante la infancia no pueden satisfacer sus necesidades emocionales acaban convertidas en adultos perturbados y limitados por los efectos de lo que el propio Bradshaw denominó «el niño interior herido».El autor, motivado por su propio proceso de sanación, emprendió una larga y fructífera investigación que culminó en la creación de un método terapéutico revolucionario para la recuperación del «niño interior». Volver a casa es la obra en la que se expone dicho método como un conjunto bien ordenado de pautas y técnicas que permiten averiguar si en algún momento de nuestro pasado sufrimos una herida limitante, y aprender el modo de reconectar y recuperar de forma gradual y eficaz los recursos, las energías y la motivación que quedaron extraviados en la infancia.A lo largo de más de dos décadas, varias generaciones de pacientes han aplicado a sus vidas las técnicas de Bradshaw y avalan no solo la profundidad del cambio realizado, sino también el poder, la motivación y la creatividad que brotan tras haber sanado las heridas del pasado.Volver a casa es una obra superventas que se ha consolidado como un clásico insus...

Inseparables, compra VOLVER A CASA: RECUPERACION Y REIVINDICACION DEL NIÑO INTERIOR junto a:

RECUPERAR EL NIÑO INTERIOR - 9788472452664 - VV.AA.
MONTESSORI EN CASA - 9788416820108 - CRISTINA TEBAR
MEMORIAS. LOS ESPACIOS INTERIORES - 9789562421348 - ADRIANA SCHNAKE SILVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta