Y COMIERON PERDICES O SEA ES POSIBLE SER FELIZ

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Hoy en día parece estar de moda no ser feliz. Sin embargo, dentro de la complejidad de la vida, es posible alcanzar una felicidad razonable. El autor lleva más de treinta años recorriendo el mundo, escribiendo libros y pronunciando conferencias. Parte de esa experiencia asoma en este desfile de personajes, que nos hablan sobre la felicidad en este mundo. Hacer felices a quienes nos rodean puede ser la clave de una felicidad definitiva.
Ebook

Inseparables, compra Y COMIERON PERDICES O SEA ES POSIBLE SER FELIZ junto a:

99 MANERAS PARA SER FELIZ: GUIA DE PEQUEÑOS PLACERES QUE ILUMINAN LA VIDA - 9788475562070 - GOTTFRIED KERSTIN
QUE TENGAS UN GRAN DÍA - 9788441434202 - JUAN MANUEL MARTIN MENENDEZ
CONVIVIR EN CASA - 9788427042247 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE LUIS OLAIZOLA

José Luis Olaizola (San Sebastián, 1927) es escritor y guionista de cine. Tiene publicados cerca de setenta libros de diversos géneros de los que ha vendido más de dos millones de ejemplares. En 1983 obtuvo el premio Planeta con su novela La guerra del general Escobar. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta