Y TU, ¿QUE MARCA ERES?: 14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACION PE RSONAL

Marketing y publicidad

Economía

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEUS ARQUES

Neus Arqués (Barcelona, 1963) es licenciada en Traducción y en Ciencias Políticas. Es autora de la novela Un hombre de pago,un triángulo amoroso alrededor de un gigoló, y del relato Fem bessons, sobre el secretismo que rodea los tratamientos in Vitro. Una mujer como tú narra el viaje de cuatro amigas en busca de la satisfacción personal. Con una voz fresca y unos diálogos realistas, Neus aborda cuestiones socialmente invisibles: ¿qué nos apostamos las mujeres hoy? ¿De verdad somos amigas las amigas? ¿Es necesario ser madre a toda costa? Neus trabaja como experta en Marketing en nuevos formatos, área en la que ha publicado los manuales Aprender comunicación digital e Y tú, ¿qué marca eres? Doce ideas clave para gestionar tu reputación personal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta