ya no vuelan cometas en los cerros del viento-9788417274306

YA NO VUELAN COMETAS EN LOS CERROS DEL VIENTO

EDUARDO GUIBELALDE DEL CASTILLO

Narrativa española

Novela contemporánea

En febrero de 2005, al filo de la medianoche, el Windsor, de treinta y dos plantas, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid quedaría reducido a cenizas. Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento, obra escrita por Eduardo Guibelalde, va más allá del género de novela negra y gira en torno al misterioso suceso ocurrido en el corazón económico de la capital de España. Una trama donde se cruzan un pertinaz y arrogante agente del CNI, un profesor de Matemáticas, cuyo corazón sigue roto por la pérdida de su esposa, el diario de esta, los hijos de ambos y, finalmente, una prostituta de lujo, de turbio pasado, que vive al filo de la navaja y cuyo horizonte vital es tratar de sobrevivir en una jungla, lo que a veces con…
En febrero de 2005, al filo de la medianoche, el Windsor, de treinta y dos plantas, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid quedaría reducido a cenizas. Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento, obra escrita por Eduardo Guibelalde, va más allá del género de novela negra y gira en torno al misterioso suceso ocurrido en el corazón económico de la capital de España. Una trama donde se cruzan un pertinaz y arrogante agente del CNI, un profesor de Matemáticas, cuyo corazón sigue roto por la pérdida de su esposa, el diario de esta, los hijos de ambos y, finalmente, una prostituta de lujo, de turbio pasado, que vive al filo de la navaja y cuyo horizonte vital es tratar de sobrevivir en una jungla, lo que a veces consigue a duras penas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta