0,00
0
yo soy asi...: ¿es posible cambiar?-carlos gonzalez valles-9788429313666

YO SOY ASI...: ¿ES POSIBLE CAMBIAR?

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

«Genio y figura hasta la sepultura», decimos; y la expresión no tiene por qué tener un sentido negativo, aunque a veces la empleamos para justificar modos y modales que no queremos corregir o costumbres que no deseamos modificar. Sin embargo, un cierto cambio en nuestras actitudes y costumbres podría muchas veces redundar en beneficio nuestro y de quienes nos rodean. Algo mejor irían las cosas si todos nos aprestáramos a limar algunas aristas y suavizar algunas asperezas.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GONZALEZ VALLES

Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado"Y la mariposa dijo..."(1997, 2ª ed.),"Querida Iglesia"(2000, 3ª ed.),"Virgen de Santa Alegría"(1998, 2ª ed.),"Ojos cerrados, ojos abiertos"(1996),"El tambor de la vida"(2001),"India enseña"(2004) y"Alegrías recobradas"(2007). Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/10/2010 Tapa blanda

Excelente!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta