0,00
0
yo tambien fui jack el destripador-fernando garcia calderon-9788415374763

YO TAMBIEN FUI JACK EL DESTRIPADOR

Novela negra

John Riordan, en su condición de ayudante del inspector Abberline, se ve obligado a perseguir sombras que escapan de una época victoriana en decadencia, cuando llega a Londres como un prometedor discípulo del deductivo Joseph Bell y se enfrenta a una investigación de altos vuelos. Habrá de esperar a la finalización de la II Guerra Mundial para descubrir el mayor enigma de la historia del crimen.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO GARCIA CALDERON

Fernando García Calderón (Sevilla, 1959) es escritor e ingeniero de Caminos español afincado en Madrid. Ha sido reconocido, entre otros muchos premios, con el Max Aub, y el Ateneo-Ciudad de Valladolid con El hombre más perseguido. Ha publicado las novelas El vuelo de los halcones en la noche, Lo que sé de ti, La noticia, La judía más hermosa, La resonancia de un disparo y Yo también fui Jack el Destripador y los libros de cuentos El mal de tu ausencia, Sedimentos en un pantano, Diario de ausencias y acomodos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/02/2015 Tapa blanda

Me ha encantado. Muy intrigante y con una esencia profunda. Muy recomendable y entretenida. Gracias a su autor por escribir novelas como estas que cuando las lees te trasladan en el tiempo, hacen que disfrutes y te apartes de los problemas cotidianos.

lector anónimo

28/02/2015 Tapa blanda

Me ha encantado, muy intrigante y con una esencia profunda. Muy recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta