yoga para el cancer: guia para paliar los efectos secundarios, freforzar el sistema inmunitario y mejorar la recuperacion de los pacientes de cancer-tari prinster-9788416676163

YOGA PARA EL CANCER: GUIA PARA PALIAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS, FREFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO Y MEJORAR LA RECUPERACION DE LOS PACIENTES DE CANCER

TARI PRINSTER

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Programa que recupera el propio bienestar En este libro, su autora, Tari Prinster, profesora de yoga y superviviente de cáncer, presenta de forma ilustrada ysencilla 53 posturas de yoga tradicionales adaptadas a todos los niveles y a los retos que el cáncer supone. Tari utiliza los movimientos y los ejercicios respiratorios de estas posturas para tratar 10 efectos secundarios, asícomo la práctica de 9 secuencias para las diversas etapas del tratamiento y la recuperación. Al compartir su propia historia y la de aquellos supervivientes al cáncer y profesores de yoga con los que hatrabajado, Tari Prinster examina de qué manera puede utilizarse el yoga para reforzar el sistema inmunitario, aumentar la densidad ósea, evitar …
Programa que recupera el propio bienestar En este libro, su autora, Tari Prinster, profesora de yoga y superviviente de cáncer, presenta de forma ilustrada ysencilla 53 posturas de yoga tradicionales adaptadas a todos los niveles y a los retos que el cáncer supone. Tari utiliza los movimientos y los ejercicios respiratorios de estas posturas para tratar 10 efectos secundarios, asícomo la práctica de 9 secuencias para las diversas etapas del tratamiento y la recuperación. Al compartir su propia historia y la de aquellos supervivientes al cáncer y profesores de yoga con los que hatrabajado, Tari Prinster examina de qué manera puede utilizarse el yoga para reforzar el sistema inmunitario, aumentar la densidad ósea, evitar y tratar el linfedema, reducir la ansiedad, purificar el cuerpo, reducir el dolory ayudar al organismo a recuperarse de los daños ocasionados por el cáncer y los tratamientos convencionales.Proporciona las herramientas adecuadas para planificar una práctica de yoga en casa que tenga en cuenta las habilidades, el nivel energético y los objetivos generales de salud de cada individuo.

Inseparables, compra YOGA PARA EL CANCER: GUIA PARA PALIAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS, FREFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO Y MEJORAR LA RECUPERACION DE LOS PACIENTES DE CANCER junto a:

YOGA IYENGAR: MANUAL DE INICIACION - 9788479026233 - GABRIELLA CELLA AL-CHAMALI
POSTURAS PASIVAS PARA UN YOGA RECONSTITUYENTE - 9788479027421 - JUDITH LASATER
120 EJERCICIOS PARA UN CUERPO FLEXIBLE Y TONIFICADO - 9788480198318 - LYDIE RAISIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta