yoga para principiantes: las mejores posturas y tecnicas para un equilibrio fisico y espiritual completo-sally parkes-9788415887034

YOGA PARA PRINCIPIANTES: LAS MEJORES POSTURAS Y TECNICAS PARA UN EQUILIBRIO FISICO Y ESPIRITUAL COMPLETO

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

"Las mejores posturas, técnias de meditación, relajación y ejercicios respiratorios para un equilibro físico y espirtual completo. Descubre en Yoga para principiantes las técnicas básicas de relajación, respiración y meditación. Aprende más de 50 posturas y rutinas, que encontrarás claramente explicadas y acompañadas de fotografías que las describen paso a paso. Aplica una serie de consejos prácticos y opciones para introducir modificaciones sencillas o variantes más difíciles a tu rutina, y configura el curso según tus necesidades, experiencia, tiempo y capacidad. "

Inseparables, compra YOGA PARA PRINCIPIANTES: LAS MEJORES POSTURAS Y TECNICAS PARA UN EQUILIBRIO FISICO Y ESPIRITUAL COMPLETO junto a:

ANATOMIA DEL YOGA: 30 POSTURAS ESENCIALES PARA EL CUERPO Y MENTE - 9789089986207 - SALLY PARKES
YOGA PARA TODOS: POSTURAS, RESPIRACION, RELAJACION Y TECNICAS DE MEDITACION - 9788427030602 - RAMIRO CALLE
YOGA EN CASA - 9788491180500 - BETSY KASE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta