yoga para usuarios de ordenador: programa preventivo para conserv ar sanos el cuello, los hombros, las muñecas y las manos-sandy blaine-9788479028435

YOGA PARA USUARIOS DE ORDENADOR: PROGRAMA PREVENTIVO PARA CONSERV AR SANOS EL CUELLO, LOS HOMBROS, LAS MUÑECAS Y LAS MANOS

SANDY BLAINE

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Cada vez más personas dependen de los ordenadores para el trabajo y el ocio, lo cual significa más y más horas pasadas desplomados en una silla; y cada vez más lesiones de las manos, muñecas, cuello, hombros y lumbares. En Yoga para usuarios de ordenador, Sandy Blaine ofrece un programa de cuidados personales preventivos. Presenta veinticuatro posturas, ejercicios y técnicas respiratorias y de relajación, todos ellos ilustrados, que aumentan la circulación y la amplitud de movimiento, mejoran la postura y devuelven la vitalidad. Pueden practicarse sea cual sea la edad o la experiencia en yoga que se tengan, y se combinan formando secuencias, que van desde rápidas pausas de 5 minutos para realizar estiramientos hasta s…
Cada vez más personas dependen de los ordenadores para el trabajo y el ocio, lo cual significa más y más horas pasadas desplomados en una silla; y cada vez más lesiones de las manos, muñecas, cuello, hombros y lumbares. En Yoga para usuarios de ordenador, Sandy Blaine ofrece un programa de cuidados personales preventivos. Presenta veinticuatro posturas, ejercicios y técnicas respiratorias y de relajación, todos ellos ilustrados, que aumentan la circulación y la amplitud de movimiento, mejoran la postura y devuelven la vitalidad. Pueden practicarse sea cual sea la edad o la experiencia en yoga que se tengan, y se combinan formando secuencias, que van desde rápidas pausas de 5 minutos para realizar estiramientos hasta sesiones de 30 minutos en casa pensadas para cargarse de energía por la mañana y relajarse al final del día, pasando por una práctica de 15 minutos ante el ordenador. Una sección especial titulada “Yoga diario” presenta consejos sobre el estilo de vida que sirven para aprender a alternar las manos en el uso del ratón, fortalecer el abdomen y las lumbares (núcleo central del cuerpo), programar días sin ordenador cada semana y encontrar tiempo para el ocio.

Inseparables, compra YOGA PARA USUARIOS DE ORDENADOR: PROGRAMA PREVENTIVO PARA CONSERV AR SANOS EL CUELLO, LOS HOMBROS, LAS MUÑECAS Y LAS MANOS junto a:

POSTURAS PASIVAS PARA UN YOGA RECONSTITUYENTE - 9788479027421 - JUDITH LASATER
INTRODUCCION AL YOGA: NUEVO METODO PARA COMPRENDER Y PRACTICAR EL YOGA PASO A PASO - 9788479025175 - MIRA MEHTA
YOGA IYENGAR: MANUAL DE INICIACION - 9788479026233 - GABRIELLA CELLA AL-CHAMALI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta