0,00
0
yorkshire terrier: una introduccion para el propietario-muriel lee-9788425516825

YORKSHIRE TERRIER: UNA INTRODUCCION PARA EL PROPIETARIO

Perros

Animales de compañía

Ciencias

Serie NUEVAS GUÍAS DE PERROS DE RAZA”, está pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. Editados por las reconocidas autoridades en el mundo canino Juliette Cunliffe, Nona Kilgore y Muriel P. Lee, todos los libros de esta serie reflejaran su gran experiencia en temas caninos, así como los conocimientos y largos años de experiencia de los autores que en cada caso se trata de afamados especialistas. El nuevo propietario de un cachorro de Labrador Retriever, se convertirá en un miembro orgulloso de la gran familia de los aficionados a esta raza y se beneficiara de la experiencia y los consejos personales de los mejores expertos.

Inseparables, compra YORKSHIRE TERRIER: UNA INTRODUCCION PARA EL PROPIETARIO junto a:

SCHNAUZER MINIATURA (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA) - 9788425518782 - MURIEL P. LEE
CHOW CHOW: NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA - 9788425517730 - SAMUEL DRAPER
DOBERMANN - 9788425518126 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/08/2008 Tapa blanda

como me encantaria tener un yorkshire me gustaria , Muriel saber como hay que cuidar uno y como una amiga mia tiene uno me gustaria saber como se cuida

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta