0,00
0
yu yu hakusho nº 11-yoshihiro togashi-9788484495376

YU YU HAKUSHO Nº 11

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Debido reconocida su fuerza, Yûsuke se ve metido en el torneo de lucha infernal y llega a la final junto a Kuwabara y los demás. Se enfrentarán al Equipo Toguro, los seres más crueles hasta ahora conocidos. Antes de disputarse esa final, el menor de los Toguro derrota a Genkai ¡¿Qué ocurrirá?!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YOSHIHIRO TOGASHI

YOSHIHIRO TOGASHI

Se reveló en 1987 al ganar el Premio Tezuka, convocado por Shueisha, con Buttobi Straight. Un año después publica su primera historia corta en Shônen Jump, Tonda Birthday Present (El regalo de cumpleaños volador). Tras rodarse en los números extraordinarios de dicho semanario con historias cortas como Okaruto Tanteidan (La banda de detectives ocultos, 1988) y Ôkami Nante Kowakunai! (¡No temo al lobo feroz!), en 1989 cosecha su primer éxito con Tende Showaru Cupid (El malvado e incapaz Cupido) y en 1990 lanza la obra que lo consagrará definitvamente, Yû Yû Hakusho. Al concluir ésta en 1995, se toma un período sabático, y al año siguiente regresa con Level E. En 1998 logra un nuevo éxito con Hunter X Hunter (existe versión anime). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta