0,00
0
zhu dao qigong: camino del bambu-ana maria speziale-9788493408084

ZHU DAO QIGONG: CAMINO DEL BAMBU

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

Ana María Speziale, coautora de esta obra, lleva más de veinte años dedicada a difundir técnicas orientales como el Taijiquan y el Qigong para la preservación de la salud. Desde 1999 es junto con Ana María Moreira directora del Centro "Grulla del Río", situado cerca del río de la Plata, donde enseñan el Taijiquan y el Qigong Camino de Bambú. Además, Ana María Speziale, trabaja como docente en el Área Comunitaria del Plan de Salud del Hospital Italiano enseñando el Zhu Dao Qigong (Qigong Camino de Bambú) a pacientes, los cuales han mejorado considerablemente de sus dolencias óseas o de espalda después de practicar algún tiempo este excelente método de Qigong. El otro coautor de la obra, Ángel Fernández de Castro, lleva tre…
Ana María Speziale, coautora de esta obra, lleva más de veinte años dedicada a difundir técnicas orientales como el Taijiquan y el Qigong para la preservación de la salud. Desde 1999 es junto con Ana María Moreira directora del Centro "Grulla del Río", situado cerca del río de la Plata, donde enseñan el Taijiquan y el Qigong Camino de Bambú. Además, Ana María Speziale, trabaja como docente en el Área Comunitaria del Plan de Salud del Hospital Italiano enseñando el Zhu Dao Qigong (Qigong Camino de Bambú) a pacientes, los cuales han mejorado considerablemente de sus dolencias óseas o de espalda después de practicar algún tiempo este excelente método de Qigong. El otro coautor de la obra, Ángel Fernández de Castro, lleva treinta y cuatro años enseñando el Taijiquan y el Qigong y es muy conocido en España y en el sur de América por sus libros sobre el Taijiquan. De los doce libros que ha escrito, destacan La Enciclopedia del Tai-chi: El Universo Interior; y Tai-chi Chüan: "El Cerebro Abdominal". Esta obra incluye todo lo necesario para la práctica del Zhu Dao Qigong: principios, beneficios y detallados ejercicios con abundantes fotografías para que cualquier persona pueda aprender este método taoísta para la salud y la longevidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/03/2009 Otros

La serie de ejercicio Camino del Bambú me agradan y me hacen muy bién, especialmente los recomiendo para corregir posturas. Es una forma diferente de practicar Qi gong

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta