0,00
0

Libros de amor

Literatura que enamora

Nunca se sabe dónde puede surgir el amor.
TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRASLA DELICADEZATRAVESURAS DE LA NIÑA MALAEL CUADERNO DE NOAH

Historias de amor

Las historias de amor más famosas de la literatura

SEDA

Seda

Esta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Esta es una historia.

ROMEO Y JULIETA

Romeo y Julieta

Romeo, hijo de Montesco, es un joven inconstante, enamorado del amor; pero después se enamora de Julieta, hija de Capuleto, quien candorosamente corresponde a este amor. Los jóvenes han jurado amarse y llevan su juramento hasta la muerte.

COMO AGUA PARA CHOCOLATE

Como agua para chocolate

Laura Esquivel conquistó el parnaso de la literatura hace veinticinco años construyendo un relato que se asienta en la tradición del realismo mágico, se recrea en la cultura mexicana y que traspasa todo lo anterior para convertirse en una novela universal, una parte del imaginario colectivo, un clásico.

DECAMERON

Decamerón

Azotada por la peste negra, la Florencia del siglo XIV es el marco en el cual siete mujeres y tres hombres se reúnen para exaltar los deleites de la vida y hacerle frente al triunfo de la muerte.

CUMBRES BORRASCOSAS

Cumbres borrascosas

Contiene la quintaesencia de la novela romántica inglesa decimonónica. En sus páginas se suceden los amores apasionados limítrofes con el incesto, los odios agriados que se prolonga.

BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA

Balzac y la jovencita costurera

Dos adolescentes chinos son enviados a una aldea perdida en las montañas del Fénix del Cielo, cerca de la frontera con el Tíbet, para cumplir con el proceso de reeducación implantado por Mao Zedong a finales de los años sesenta. Soportando unas condiciones de vida infrahumanas, con unas perspectivas casi nulas de regresar algún día a su ciudad natal, todo cambia con la aparición de una maleta clandestina llena de obras emblemáticas de la literatura occidental.

El primer amor

Siempre hay un primer amor.
LOS AMANTES MARIPOSAENAMORADOSPULSACIONESELEANOR Y PARK

 

Libros que elogian el amor

EL ARTE DE AMAR

El arte de amar

El arte de amar es una obra con la que Erich Fromm ha ayudado a varias generaciones a reflexionar sobre el amor y a responder a algunas preguntas aparentemente sencillas: ¿qué significa amar? ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este sentimiento...?

SOBRE EL AMOR

Sobre el amor

El mito más peligroso sobre el amor es que resulta fácil, que nos dejamos llevar por el sentimiento y que a partir de ahí sigue su curso. Es posible medir la dopamina que generan los primeros síntomas de «enamoramiento», pero los vínculos afectivos y la entrega que duran décadas, o incluso más, continúan siendo un misterio.

LA ESENCIA DEL AMOR: EL PODER TRANSFORMADOR DE LOS SENTIMIENTOS
La esencia del amor

EnLa esencia del amor, Thich Nhat Hanh parte de su propia experiencia personal y su formación como monje budista para transmitir al lector, con palabras tan sencillas como esclarecedoras, la profunda comprensión del amor universal que une a cada persona con todas las demás y con el mundo en su conjunto. No se trata sólo de un libro teórico, sino que proporciona indicaciones muy precisas sobre cómo superar las contrariedades de la vida para acceder, a través de los sentimientos positivos, a un nuevo nivel de realidad, hecho de alegría y esperanza.

EL PEQUEÑO MUNDO DEL AMOR
El pequeño mundo del amor

Porque es más sencillo reconocer el amor que explicarlo con palabras. Solo podemos admirarlo a través de imágenes que nos hablan de él, y a través de las palabras que las acompañan, y dejarnos alcanzar por la flecha de Cupido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta