Día del Libro

Todavía estás a tiempo




Día del Libro 2017


Si olvidáste el Día del libro. ¡Tranquilo, todavía estás a tiempo! Hoy 24 y mañana 25 Envío gratis y 5% de descuento en Top 100 del Día del Libro*



*Oferta válida los días 24 y 25 de abril de 2017, para los pedidos realizados en casadellibro.com de los Top 100 del Día del Libro(horario de España península). Gastos de envío gratuitos para envíos a España península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla eligiendo forma de envío 3-5 días. Para el resto de destinos, se descontarán 5€ en los gastos de envío. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de segunda mano y otros vendedores.


Guerra de los libros
eBooks desde 0.49 €
Sant Jordi... Encara ets a temps!


Tagus Today. Los mejores ebooks a un precio muy especial, durante sólo 24 horas


Día Internacional del Libro



El Día Internacional del libro se celebra en toda España, destacando los eventos del Día del Libro 2017 Madrid y de Sant Jordi. Además, te puede interesar visitar nuestras páginas de libros más vendidos, libros recomendados, novedades libros, eBooks, nuestro catálogo de libros o nuestros eReaders.

Actividades Día del Libro


En las librerías de Casa del Libro se celebrarán numerosas actividades del día del libro en Madrid y otras ciudades el próximo 23 de abril, como cuentacuentos o firmas de libros por parte de sus autores. Puedes consultar todas las actividades del día del libro en nuestra página de eventos: Actividades día del libro.



¿Cuándo es el Día del Libro?


El Día Internacional del Libro se celebra en todo el mundo el 23 de abril, día simbólico que coincide con la fecha en la que murieron tres de los más grandes autores de la historia de la literatura, Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.



¿Por qué se celebra el día del libro?


El objetivo de celebrar el Día Internacional del Libro es fomentar la lectura, impulsar la industria editorial y defender la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. La institución promotora de esta iniciativa es la UNESCO, que inició la celebración en varios países el 23 de abril de 1996.