Libros para adelgazar

Operación bikini 2017




Si eres un optimista que cree que aún estás a tiempo de lucir tipazo en tus vacaciones, ¡este es tu lugar! Porque no hay imposibles si te lo propones; porque el color verde es tu color favorito para este verano; porque adelgazar no está reñido con comer bien y mantener la salud; porque hay muchas dietas y seguro que hay alguna para ti... Para lograr tu peso ideal en tiempo récord y ponerte ese modelito que no te entraba el año pasado, te recomendamos estos 10 libros, dedicados a personas como tú, que saben que comer sano y hacer ejercicio da resultados muy satisfactorios. ¡¡¡Consíguelos ya con un 5% de descuento y comienza a cuidarte!!!


Quémalo: qué comer cuando tienes que perder peso rápido
La dieta de las celebrities
Quémalo recoge la dieta más famosa de la doctora Haylie Pomroy, la nutricionista de las famosas de Holywood. Su método les hace perder peso rápidamente sin pasar hambre, solucionando los problemas de retención de líquidos, hormonales o intestinales. Pomroy propone tres planes diferentes según los objetivos: el plan de diez días para perder cinco kilos, de cinco días para perder 2,5 kilos, y de tres días para perder 1,5 kilos. Todos ellos te permiten perder kilos de manera rápida, sin pasar hambre y sin la necesidad de un estricto entrenamiento.
Consíguelo aquí con 5% de descuento.

Quémalo: qué comer cuando tienes que perder peso rápido



El secreto de la presentadora de Sálvame
En Tú también puedes, Carlota Corredera nos habla de su difícil relación con la comida, y cómo ha conseguido perder 60 kilos después de dar a luz a su hija. Sin paños calientes ni idealizaciones, narra en primera persona cómo abandonó los malos hábitos alimentarios en favor de su salud cardiovascular.
Pídenoslo aquí y lo conseguirás con el 5% de descuento.

Tú también puedes

Tú también puedes


Cómo reducir su sobrepeso y obesidad en 30 días
Pierde peso con alimentación natural
Pedro Torres nos recomienda en Cómo reducir su sobrepeso y obesidad en 30 días una alimentación natural que no siempre es fácil de lograr, dado que todos los productos que nos venden como naturales la mayoría de las veces no lo es. O no tanto como nos dicen. Gracias a esa nutrición natural, conseguiremos mejorar notablemente nuestra salud, además del sobrepeso.
Si lo pides aquí lo tendrás con 5% de descuento.

Cómo reducir su sobrepeso y obesidad en 30 días



La dieta definitiva
Sin pasar hambre y sin sufrir el efecto rebote, el doctor Manuel Jiménez nos propone una dieta proteinada que lleva funcionando más de 30 años y que permite mantener un ritmo de vida totalmente normal. La dieta flash no es una dieta de moda como otras, ya que tiene un equipo médico detrás, y su efectividad está comprobada.
Consigue aquí tu ejemplar con un 5% de descuento.

La dieta flash

La dieta flash


Seis semanas para ser un pibón
Sé la envidia de tus amigas
Venice A. Fulton ha hecho adelgazar a más de 2000 mujeres bajo su supervisión (algunas de ellas celebrities británicas), y promete una pérdida de 10 kilos en mes y medio. Con el método de Seis semanas para ser un pibón aceleraremos nuestro metabolismo y obligaremos al cuerpo a utilizar las reservas de grasa. Y no se trata solo de adelgazar, sino de cambiar de forma y estilo, endurecer los músculos, reducir la cintura y asumir actitud de pibón.
Aquí lo tendrás con precio mínimo garantizado.

Seis semanas para ser un pibón



Es hora de perder el michelín
El doctor David Zinczenko ha descubierto que algunos alimentos se convierten en nuestros genes de grasa, pero existen otros nueve alimentos que actúan directamente sobre estos genes desactivándolos y propiciando una pérdida de peso fácil, rápida y sana. En La dieta cero barriga encontrarás una planificación semanal de menús, 50 recetas y una lista de la compra sugerida. Recupera tu salud digestiva a la vez que ganas masa muscular y te olvidas de la grasa del viente.
Pídelo con un 5% de descuento.

La dieta cero barriga

La dieta cero barriga


Adiós, toxinas
Desintoxícate de la comida basura
La nutricionista Alex Jamieson se ha especializado en dietas de desintoxicación de la dieta americana, llena de grasas y sustancias perjudiciales; promete en 8 semanas perder peso y recuperar salud con Adiós, toxinas. Además, esta nutricionista ayudó a Morgan Spurlock a recobrar su salud después de rodar el documental Super size me.
Consigue deshacerte de todo lo que sobra a tu cuerpo comprando este libro (5% de descuento).

Adiós, toxinas



Consigue tipazo en un mes
Lo que propone Ágata Roquette es una dieta innovadora, en la que hay alimentos prohibidos y otros que pueden tomarse sin límite. Dentro de La dieta de los 31 días hay recetas, consejos muy utiles para antes y durante la dieta e ideas prácticas que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo en un mes.
Consigue aquí con un 5% de descuento el libro que te va a ayudar a estar divino antes de ir a la playa.

La dieta de los 31 días

La dieta de los 31 días


10 semanas para sentirte 10
Mens sana, in corpore sano
Paula Butragueño nos sugiere un sencillo plan de entrenamiento lograr un cuerpo fuerte, una mente sana y una vida feliz, con ejercicios específicos para mujeres, y resultados garantizados. 10 semanas para sentirte 10 te hará encontrate mejor tanto por dentro como por fuera.
Pincha aquí sin quieres conseguir un cuerpo de escándalo y un 5% de descuento.

10 semanas para sentirte 10



¡Enseña el ombligo!
En Objetivo: vientre plano vamos a encontrar una serie de técnicas hipopresivas para reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura, potenciar la función sexual y reeducar el suelo pélvico. Estos ejercicios, acompañados de una dieta adecuada, y de un equilibrio emocional estable te proporcionarán el vientre plano que siempre has querido. Su autor, Marc Bonamusa, es un experimentado entrenador personal, empresario en el sector de la actividad física y la salud y Máster en Metaprogramación Cognitiva lo que le permite entender aún mejor la relación cuerpo-mente a la hora de alcanzar objetivos. .
¡Pídenos aquí este libro con el 5% de descuento y enseña el ombligo sin complejos!

Objetivo: vientre plano

Objetivo: vientre plano


Libros para adelgazar
Libros de nutrición


Visita nuestra sección de libros para adelgazar, libros de nutrición y dietética, libros sobre dietas y libros para llevar una alimentación sana. Conoce la dieta de la zona, la acupuntura, la dieta cetogénica del coco, la dieta sirtfood, o acaba con las dietas con el fin de las dietas.