guardianes de la noche + guardianes del dia (estuche metalico)-8420266943255

GUARDIANES DE LA NOCHE + GUARDIANES DEL DIA (ESTUCHE METALICO)
EAN13 8420266943255

Timur Bekmambetov,

2004 Terror , Ciencia ficción y fantasía , Independiente , RU

Ficha técnica

Ver opiniones

Sinopsis

Disco 1. Guardianes de la Noche:

“Sofisticada” (Screen International), “enérgica” (Newsweek) y llena de “suntuosos efectos especiales” (Variety), esta cinta increíblemente entretenida es mucho más que una nueva leyenda de la ciencia ficción... “ ¡Los guardianes de la noche es auténtica” (Scifilm.org).

Las fuerzas de la luz y de la oscuridad han coexistido en delicado equilibrio durante cientos de años... Hasta ahora. Mientras los guardianes de la noche controlan a los Otros Oscuros –entre cuyas filas se cuentan vampiros, brujas y seres multiformes- una cadena de misteriosos acontecimientos desencadena una antigua profecía de terribles consecuencias: uno de los dotados se cambiará de bando, acabando con el frágil equilibrio y desencadenando una guerra apocalíptica de dimensiones inusitadas en la historia del mundo..

Disco 2. Guardianes del Día: El Montaje del Director:

Sólo una cosa separa la paz del Apocalipsis: los sobrenaturales “guardianes del día”, que batallan por alzarse con el control de los ejércitos de la luz y de la oscuridad. Cuando el hijo de un alto oficial de los guardianes del día se entrega a las fuerzas de la noche, se desencadenan consecuencias inimaginables que ponen el destino del mundo en el filo de la navaja…

Al igual que Matrix, Guardianes del día combina los más avanzados efectos digitales con secuencias de acción trepidante para crear un mundo de impactante originalidad..

...

Extras

Menús interactivos, Acceso directo a escenas Disco 2 Cómo se hizo, Trailer Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa...

Productos usados y nuevos

¿Tienes una película? Véndela aquí

12.35€

12.35€

Opiniones de los lectores sobre "GUARDIANES DE LA NOCHE + GUARDIANES DEL DIA (ESTUCHE METALICO)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate