Nuevo libro de Vanessa Montfort

Tras el éxito de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfortz regresa con una emotiva historia sobre cómo cambiar de vida. La conmovedora novela sobre la amistad entre dos mujeres que no estaban destinadas a cruzarse pero cuyo encuentro cambió sus vidas para siempre.

Porque todos somos crisálidas con posibilidad de convertirnos en mariposas y alzar el vuelo.

El sueño de la crisálida

El sueño de la crisálida

«Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.» Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad le obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado a la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa mujer con un pasado oculto. Gracias al apasionante relato de Greta, que tuvo que rebelarse contra una sociedad que la rechazaba, Patricia descubrirá que en este mundo inseguro lo único que puede salvarte es creer en ti misma. Con una historia apasionante y esperanzadora que combina emoción, intriga y actualidad, El sueño de la crisálida es la crónica de la mujer de hoy en día, de los retos a los que se enfrenta como profesión...

Las últimas novedades de las que estás oyendo hablar y deseando leer, ahora con 5% de descuento

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS (EBOOK)

Toda la verdad de las mis mentiras

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... ...y muchos secretos.

EL AÑO DE LOS DELFINES (EBOOK)

El año de los delfines

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.

PAPEL Y TINTA (EBOOK)

Papel y tinta

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo xx?

LA HIJA DE LA ESPAÑOLA (EBOOK)

La hija de la española

SE PUEDE PERDER TODO. SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO. SOLO SI ERES OTRA. Un fenómeno editorial sin precedentes en la literatura en español. Vendida a 22 países antes de su publicación.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta