0,00
0
ser feliz en alaska (ebook)-rafael santandreu-9788425354212

OPINIONES SER FELIZ EN ALASKA EBOOK

6 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/11/2016 Ebook

Me gustó mucho, como todos los anteriores. El autor insiste en el mismo tipo de conceptos que en libros anteriores, pero planteados desde un punto de vista un poco diferente, con argumentos diferentes, que pueden ayudarnos a ver las cosas desde un punto de vista diferente y quitarle importancia a algunos de los asuntos que nos angustian. Yo lo veo como una evolución de los anteriores. Para quien haya estado aplicando los métodos de los otros libros este libro le puede ayudar a encontrar nuevos argumentos o afianzar algunos de los conceptos.

lector anónimo

10/10/2016 Ebook

Sencillo, profundo, amable, divertido..y tantos calificativos que no cabrían; en una palabra es un libro "Revolucionario" en el mejor de los sentidos que limpia la mente y te la abre a un nuevo modo de ver la vida. Tanto los libros anteriores del señor Santandreu como este puedo decir que me están cambiando la vida a una felicidad serena y muy agradable de sentir a diario.

lector anónimo

03/09/2016 Ebook

Muy sencillo pero puede cambiar tu manera de ver la vida y sentirte satisfecho y feliz

lector anónimo

17/08/2016 Ebook

No está mal, es un libro fácil de leer y muy cercano en el que el autor hace referencia a muchas experiencias personales suyas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta