0,00
0
carta a un joven profesor: por que enseñar hoy-philippe meirieu-9788478274543

OPINIONES CARTA A UN JOVEN PROFESOR: POR QUE ENSEÑAR HOY

4 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/12/2010 Tapa blanda

Libro imprescindible para aquellos que son o serán profesores. Muy recomendable la verdad, disfrutaréis con el.

lector anónimo

28/02/2010 Tapa blanda

Bastante regularcillo, puede servir para plantearnos algunos problemas educativos actuales pero es demasiado idealista y no funadamenta sus tesis, demasiado optimismo sin base diría yo

lector anónimo

04/07/2008 Tapa blanda

Este libro, merece ser leído por todo aquel que desee iniciarse en la docencia y que quiera descubrir su verdadero cometido como educador y todas las responsabilidades que ello conlleva. De verdad, lo recomiendo.

lector anónimo

14/10/2007 Tapa blanda

Es un libro muy interesante y entretenido, dirigido principalmente para aquellas personas que inician la carrera de magisterio o para aquellos que se inician en la docencia. El autor transmite perfectamente sus experiencias personales dirgiendose a los futuros maestros, podríamos decir que es como una guía .

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta