0,00
0
cineterapia: 35 peliculas para mejorar tu vida-francesc miralles-9788497546249

OPINIONES CINETERAPIA: 35 PELICULAS PARA MEJORAR TU VIDA

2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/12/2016 Tapa blanda

Me ha gustado mucho. Engancha desde la primera página. Grandes revelaciones que te hacen pensar sobre tu existencia… curiosa y bonita mezcla entre la cultura cinematográfica y la psicología del día a día. Bien estructurado y bien pensado el formato de los apartados: curiosidades del mundo del cine, recortes de otros libros de autores diversos que habla sobre la existencia humana, la felicidad, la energía, la empatía, la bondad, la maldad, la timidez etcétera… Me ha gustado, es entretenido a la vez que didáctico, te sientes mejor una vez lo lees.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

27/01/2014 Tapa blanda

Deja tu opinión...

anónimo 27/01/2014
A pesar de la portada (título incluido) que no invitaba a curiosear el libro, cuando lo abrí me pareció interesante, cuando lo leí me pareció magnífico. Hay opiniones para todos los gustos, yo lo recomiendo porque baraja la psicología, los contenidos curiosos de las películas, sobre aspectos cuando se realizaban, y posteriores, que para no cinéfilos como yo son muy sorprendentes.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta