0,00
0
cómo hacer que te pasen cosas buenas-marian rojas-9788467053302

OPINIONES CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

7 opiniones de usuarios

hardpont

21/03/2019 Tapa blanda

Es un libro estupendo, no sé porqué la gente se fija en que nombre datos de la IIGM y no del Tratado de Versalles, no es un libro histórico ni intenta inculcar ninguna ideología, simplemente son ejemplos para entender el mensaje. También decir que pese a educar al caracter a ser positivo, este libro te enseña primero a comprender el porqué de lo negativo y su funcionamiento, creo es básico para poder superarlo, dominarlo y evitarlo. Los lectores no somos maestros, somos aprendices, y debemos conocer las bases y funcionamiento del todo para luego saber promover una parte y controlar la otra. Es un libro fantástico.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender

JAVIER Villegas

20/02/2019 Tapa blanda

El libro es bueno. A resaltar la cantidad de veces que nombra la IIGM, los campos de concentracion sin recordar el tratado de Versalles, las miserias por las que paso el pueblo aleman, el genocido Armenio etc. Resulta de ignorantes con la cantidad de informacion que existe a dia de hoy que algunos nos sigan adoctrinando con la gran mentira del siglo XX y muchos sigan rasgandose las vestiduras embriagados por tales mentiras. Obviamente para vender libros es necesario meter estos dramatismos historicos olvidando tantos otros, ya todos sabemos quien gestiona y financia las editoriales. Brindo por la libertad ideologica y por la veracidad historica.

María Tránsito Herrero Fernández

17/01/2019 Tapa blanda

.

Omar 31/01/2019
Qué?

Amparo Domenech Palau

08/01/2019 Tapa blanda

Muy bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta