0,00
0
diario de hiroshima de un medico japones (6 de agosto-30 de septi embre de 1945)-michihiko hachiya-9788475067230

OPINIONES DIARIO DE HIROSHIMA DE UN MEDICO JAPONES (6 DE AGOSTO-30 DE SEPTI EMBRE DE 1945)

5 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/08/2012 Tapa blanda

Es un libro increíble, a tal punto que te metes en el y te imaginas como si estuvieras en el lugar de los sucesos. Sin dudas un libro que todo el mundo debería leer.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

30/08/2009 Tapa blanda

Interesante, aunque omite o ignora que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron ideologicas. Ambas ciudades, sin valor estrategico, tenian para el francmason Harry Solomon Truman la importancia de la religion cristiana. Hiroshima contaba con mayori­a catolica y Nagasaki con mayoria luterana (o protestante). El homicida B-29 "Enola Gay" pertenecia a la escuadrilla "Dreams of David". Tambien, es recomendable leer: Los Crimenes de los "Buenos" de Joaquin Bochaca.

lector anónimo

28/08/2009 Tapa blanda

Extraordinario, infaltable en las bibliotecas de nuestros hogares. Sin embargo, el autor y protagonista de este holocausto omite o ignora que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron ideologicas. Ambas ciudades, sin valor estrategico, tenian para el mason Harry Solomon Truman la importancia de la religion cristiana. Hiroshima contaba con mayoria catolica y Nagasaki con mayoria luterana (o protestante). El homicida B-29 "Enola Gay" pertenecia a la escuadrilla "Dreams of David". Tambien, es recomendable leer: Los Crimenes de los "Buenos" de Joaquin Bochaca.

lector anónimo

08/02/2006 Tapa blanda

Un libro interesante que narra en primera persona y con detalle el infierno que vivieron los ciudadanos de Hiroshima los días siguientes a la explosión de la bomba atómica.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta