0,00
0
el clan del oso cavernario: (los hijos de la tierra 1)-jean m. auel-9788415140207

OPINIONES EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO: (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1)

104 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/10/2006 Tapa blanda

Para mí El clan del oso cavernario es una de las mejores novelas que he leído. Me apasionó tanto la historia de Ayla que tuve que leerme en poco tiempo los cinco libros. Me encantaría que la autora siguiese con la saga de los hijos de la tierra.

lector anónimo

18/10/2006 Tapa blanda

Lo lei por mera casualidad ,y debo decir que es una gran novela,perfectamente documentada y original por el periodo en el que se situa. Gran ambientacion y grandes personajes. Lo recomiendo totalmente,ya que te podrá gustar mas o menos pero no te dejará indiferente S.P.M.

lector anónimo

14/03/2006 Tapa blanda

En este momento estoy leyendo el 4º y pienso que aunque voy a terminar de leer la saga, es muy repetitivo, la autora podia haber contado esta historia en 2 tomos máximo. Vale que esté bien documentada, se supone porque comprobar no podemos, pero que va rellenando páginas y páginas con las mismas descripciones tanto de hechos como de parajes. Miente quien diga que no le ha aburrido a ratos y se ha saltado mal leyendo algunos trozos. Vuelve a relatar como recuerdos unas veces y como sueños otras, los mismos pasajes de vivencias, etc. etc. Nada que ver con Los Pilares de la Tierra.

lector anónimo

03/12/2005 Tapa blanda

De lectura fácil y rápida nos traslada a un mundo tan lejano en el tiempo y tan cercano en costumbres... muy interesante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta