0,00
0
el hombre multiorgasmico. como experimentar orgasmos multiples e ncrementar espectacularmente la capacidad sexual-mantak chia-9788488066541

OPINIONES EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL

2 opiniones de usuarios

Romero

14/10/2014 Tapa blanda

No solamente sirve para personas que puedan tener problemas sexuales tales como la EP o la DE. Es otra forma de ver el sexo, de expandirte. Me ha encantado y probaré los ejercicios que en el vienen.

MONTSE_ASD

03/03/2010 Tapa blanda

Me parece un libro buenisimo. Es importante saber lo que les gusta y ayudarles, tambien a la inverasa, por supuesto y creo que se puede aprender mucho de este libro. A mi personalmente me ha gustado muchisimo, por eso me he comprado otros cuatro relacionados con este tema.

Mariano Fernández/Manzorro 06/08/2012
Hace ya algunos años que lo leí.La verdad es que los métodos que describe el libro funcionan realmente bien permitiéndote un mejor conocimiento de tu cuerpo y de los resortes del placer.El único pero es que los procedimientos descritos,para su dominio completo,requieren de tiempo y mucha paciencia pero si posees estas dos virtudes,adelante con el libro.No te decepcionará en absoluto.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta