0,00
0
el libro de la gratitud (el secreto)-rhonda byrne-9788479536961

OPINIONES EL LIBRO DE LA GRATITUD (EL SECRETO)

17 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/08/2010 Tapa dura

Me gustó mucho el libro, la verdad creo que todos deberíamos de leerlo, debiera ser un libro de cajón. He leído mucho de la vida de la autora, quien me parece una mujer sorprendente, y las cosas que lei me parecieron fenomenales

lector anónimo

13/08/2010 Tapa dura

Hola María José ¿No crees que Dios nos ha creado para que seamos lo más felices posibles ya siendo budistas, trabajadores o ricos? Creo que elijas lo que elijas ser, lo importante es respetar a todas las personas que te rodean y disfrutar de todas las cosas que hagas. Créeme que todas las cosas que ves con tus ojos (cosas materiales) han sido todas creadas antes por Dios como ideas de creación, al igual que nosotros mismos estamos formados por una parte material (cuerpo) y una parte espiritual (mente y alma). Tan bueno es tener cosas materiales como cosas espirituales

lector anónimo

18/03/2010 Tapa dura

Hola a todos los seguidores del Secreto. La verdad que es muy bueno y me gustaría llevar casi todo a la práctica, pero tengo un problema, que cuanto más quiero concentrarme en algo en concreto más me cuesta la concentración, me gustaría si alguien me puede ayudar si es normal. Estoy que me sucede. Un saludo y muchas gracias.

lector anónimo

07/01/2010 Tapa dura

La ley de atraccion existio desde siempre y despues de leer el secreto me di cuenta todas las cosas que yo misma traje a mi vida por mis pensamientos tanto lo bueno como lo malo. No hay nada malo de ser rico o tener cosas, acaso con eso no puedes dar mas a otros tambien? No todos los pobres son buenos y no todos los ricos son malos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta