0,00
0
la comunera: maria pacheco, una mujer rebelde-toti martinez de lezea-9788496231016

OPINIONES LA COMUNERA: MARIA PACHECO, UNA MUJER REBELDE

8 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/08/2016 Tapa dura

Toti M. de Lezea recupera en este libro el guante histórico con mayúsculas y nos hace ver , sentir y vivir con la COMUNERA , una mujer con pasión política y raza de gran estirpe con descendientes como la princesa de Éboli. Magnífica lectura.

lector anónimo

08/02/2009 Tapa dura

Como en anteriores opiniones que he dado a libros de esta escritora, sigo ratificando y reiterándo que es, posiblemente, de las tres mejores escritoras de novela histórica de este país. De narración amena, entretenida, ocurrente, erudita, etc. Para concluír sigo opinando que: no será bruja, pero tiene una pluma mágica que se mueve y destila historia de calidad cuando escribe sus novelas. ¡ TOTI que grande eres. !

lector anónimo

05/11/2008 Tapa dura

Es un libro ameno de facil asimilacion, bastante documentado. Me encanta ver personajes femeninos de epocas anteriores en la lucha por la conquista de los valores mas importantes que tenemos, libertad, vida, igualdad, amor. Que se demuestre de una vez para siempre que este no es un mundo de hombres sino de personas. Que el machismo, como el feminismo y todo lo que tiene este sufijo es nocivo para la sociedad.

lector anónimo

20/09/2007 Tapa dura

Sencillamente maravilloso. Perfectamente documentado. Me encantó.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta